VGA SAPPHIRE NITRO+ RX 480 8GB. PROD OCASION

SAPPHIRE
VGARX4808GB
No hay suficientes productos en stock
DESCRIPCIÓN DETALLADA:

Te presentamos la Tarjeta Gráfica Radeon Nitro Plus RX 480 8GB GDDR5 de Sapphire. Sapphire Technology ha abierto un nuevo capítulo en la serie de tarjetas SAPPHIRE NITRO para gaming con la introducción de la SAPPHIRE NITRO+ Radeon™ RX 480. La nueva NITRO+ utiliza la potencia de la arquitectura Polaris, varias innovaciones tecnológicas y numerosas mejoras de las funciones destinadas al usuario para proporcionar a los jugadores un billete directo hacia la nueva era de los gráficos.

La serie de tarjetas de gaming SAPPHIRE NITRO+ Radeon™ RX 480 se ha diseñado para ofrecer experiencias de juego de alta calidad a 1440p. Está formada por un chip Graphics Core Next de 4ª generación con un motor de geometría mejorado, más memoria caché y sombreadores asíncronos nativos. La versión NITRO+ RX 480 8GB incluye 2304 procesadores stream basados en la tecnología GCN que funcionan con una frecuencia de reloj acelerada en fábrica de 1342 MHz. El modelo se entrega con 8 GB de memoria GDDR5 que funcionan a 2000 MHz a través de una interfaz de 256 bits. La versión NITRO+ RX 480 4GB ofrece una frecuencia acelerada en fábrica de 1306 MHz con 4 GB de memoria GDDR5 que funcionan a 1750 MHz.

Su elevada potencia y la optimización de los elementos de la arquitectura relacionados con la realidad virtual, así como el uso de la tecnología AMD LiquidVR™ proporcionan una experiencia de RV excepcional (más de 6,3 puntos en las pruebas de rendimiento de RV de Steam), algo que hasta ahora solo estaba disponible en tarjetas de precio muy superior. La versión SAPPHIRE NITRO+ viene mejor preparada para el mundo virtual gracias a dos puertos HDMI: permiten al usuario utilizar un monitor HD y un casco de RV de última generación al mismo tiempo.



Características:

Mejoras en la ventilación Dual-X . Unos de los componentes más innovadores de la primera tarjeta Polaris adaptada por SAPPHIRE son los ventiladores. La SAPPHIRE NITRO+ Radeon™ RX 480 incluye mejoras en el sistema de refrigeración Dual-X, basado en dos ventiladores de 95 mm con doble juego de rodamientos que prolongan la vida útil de los ventiladores un 85 % con respecto a los ventiladores con cojinetes de camisa. Los ajustes realizados en las aspas de los ventiladores reducen un 10 % el ruido con respecto a la generación anterior.
e la herramienta NITRO CoolTech, activa el ventilador exactamente a 52 ºC a fin de lograr el equilibrio perfecto entre rendimiento y emisión de ruido.

Una tarjeta resplandeciente. Hoy en día, la estética de los componentes del PC es tan importante como su rendimiento.


Más aceleración para los más entusiastas. Para los aficionados al overclocking, SAPPHIRE ha añadido funciones que permiten sacar aún más rendimiento a la nueva NITRO+. El interruptor NITRO Boost (doble Bios) aumenta la aceleración del reloj y el límite de potencia de la tarjeta para mejorar el rendimiento. Además, la SAPPHIRE NITRO+ Radeon™ RX 480 incorpora un conector de alimentación de 8 patillas para incrementar la potencia: perfecto para overclocking. Las exclusivas bobinas black Diamond de SAPPHIRE utilizadas en el nuevo modelo ahora registran una marca de 4, lo que reduce su temperatura otro 15 % con respecto a la versión anterior.

Preparadas para realidad virtual. Las tarjetas SAPPHIRE de la serie NITRO incluyen dos puertos HDMI diseñados para sistemas de realidad virtual (RV). Con ellos, es posible conectar al mismo tiempo un monitor HD y un casco de RV de última generación.
Son puertos HDMI 2.0b, la última actualización, con un ancho de banda de 18 Gb/s y hasta 32 canales de audio, y admiten resoluciones 4K 50/60 (por ejemplo 2160P), a la vez que mantienen total compatibilidad con las especificaciones HDMI anteriores.

Especificaciones:

Procesador de gráficos Ellesmere XT
Proceso de fabricación FinFET, 14 nm
Memoria 8 GB GDDR5 (256 bits)
Procesadores de control de flujo 2304
Unidades de procesamiento 36
Reloj del motor gráfico 1342 MHz (8 GB)
Reloj de memoria 2000 MHz (8 GB)
Sistema de refrigeración Dual-X, dos ventiladores de 95 mm con doble juego de rodamientos
Salidas 2 DisplayPort 1.4 Ready, 2 HDMI 2.0b
Interfaz PCI Express 3.0
Características especiales
Dual Firmware (BIOS UEFI)
NITRO FanSafe y Fan Health Check,
SAPPHIRE Quick Connect,
Intelligent Fan Control III,
NITRO CoolTech,
NITRO Glow,
NITRO Boost
Tecnologías DirectX 12, Vulkan 1.0, OpenGL 4.5, OpenCL 2.0, AMD FreeSync, AMD CrossFire XDMA (sin puente), AMD Eyefinity, AMD LiquidVR
Producto de ocasion, 2 Mano, en perfectas condiciones de uso.

PVD: 181,50 €
con IVA

Haz tu pedido antes de las 18:00 y lo enviaremos al día siguiente.

No hay ningún comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Para más información pulsar aquí