Principales Pilares

En el año 2015 decidimos crear una marca propia, un producto diferente pensado para su venta exclusiva en tiendas y puntos de venta físicos, un producto que pudiésemos controlar nosotros y que no se pueda adquirir a través de internet.

Además pensamos en qué cualidades debería tener nuestro producto que lo hiciera diferente y basamos su creación en unos pilares principales.

Primerísima Calidad

A fin de obtener un producto Premium, consiguiendo que la experiencia del usuario sea totalmente satisfactoria, idéntica a la del original y evitando de esta forma que se produzcan problemas y fallos.

Logo Reconocible

Envasado de forma distinguida con un logo elegante y fácilmente reconocible. Enunciados del envase en español donde se explica el modelo, las compatibilidades y la política de venta restringida a tiendas físicas. Venta masiva prohibida a través de internet.

Distribución Controlada

Como ya hemos dicho debemos controlar su distribución únicamente en tiendas y puntos de venta físicos, impidiendo su venta a través de internet con el fin de evitar así comparaciones de precios y competencias desleales.

Nuestra Marca

Una vez que sabemos exactamente lo que queremos debíamos darle un nombre de marca adecuado y registrarlo para evitar que nos copien y es así como nace nuestra marca “Print Plus” con el eslogan “Queremos darte una buena impresión

Experiencia de nuestros Clientes

Nuevo Horario de Verano de Atención al Público

A partir del 1 de Julio y hasta el 9 de Septiembre le atenderemos de manera ininterrumpida de lunes a viernes de 10:00 a 17:00.

La hora límite de recepción para el envío de pedidos en el mismo día son las 17:00. Nuestra web seguirá funcionando y recibiendo pedidos las 24 horas.

Si necesitas ayuda o soporte, le atenderemos en el correo atc@lacibertienda.com.

Disculpen las molestias y Feliz Verano

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Para más información pulsar aquí