Quiénes Somos

Rodiño y Briones, S.L ( lacibertienda) nos dedicamos desde el año 2003 a la importación y distribución de consumibles genéricos de alta calidad para todo tipo de impresoras.A partir del año 2014 creamos nuestra propia marca de consumibles “Print Plus”, diseñada con componentes de la mejor calidad ya que está pensada para su venta exclusiva en tiendas físicas, prohibiendo su venta a través de internet, con el fin de ofrecer a nuestros clientes un producto exclusivo para la venta directa en tienda sin competencia online.Fue en el año 2017 cuando decidimos ampliar nuestra oferta y adentrarnos en el mercado de los equipos informáticos de ocasión ofreciendo a nuestros clientes garantías innovadoras, tanto en la calidad de nuestros productos como en la posibilidad de devolverlos si no los venden.

Pilares que nos hacen diferentes

Calidad

Es fundamental para nosotros que los productos que distribuimos sean sometidos a los más estrictos controles de calidad antes de introducirlos en el mercado. La confianza que tenemos en nuestros productos es total, de otra forma no podríamos trabajar.Nuestros productos llevan el sello de la normativa ISO 9001, dicha normativa es la base de gestión de calidad ya que es una norma internacional que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Servicio

Esta web ha sido creada para dar a nuestros clientes un mayor servicio y autonomía en:

  • La búsqueda de referencias de forma más fácil e intuitiva.
  • Poder realizar sus pedidos a través de su clave de usuario y contraseña.
  • Poder acceder a las novedades y a las tarifas.
  • Poder buscar el consumible deseado tan sólo sabiendo el modelo de impresora.
  • Poder acceder a nuestro blog para ver novedades, informarles de la forma de uso de algunas referencias y solucionador de problemas.

Garantía

Todos los productos de marcas propias y de ocasión que vendemos están garantizados por nosotros mismos, ante cualquier incidencia con nuestros productos, nosotros respondemos directamente, el cliente sabe que cuenta con nuestro asesoramiento técnico y respaldo siempre.

Confianza

Nos esforzamos mucho en tener siempre productos de calidad ya que estamos convencidos de que es la mejor forma de fidelizar a los clientes, nuestros clientes pueden comprar y vender nuestros productos con la total seguridad de que si no le gusta o no lo vende se lo recogemos.

Somos tu

Mayorista Informático

¿No encuentras lo que buscas? Nosotros te ayudamos. Somos especialistas en Equipos Reacondicionados y en Tinta y Tóner
HAZTE CLIENTE

Experiencia de nuestros Clientes

Nuevo Horario de Verano de Atención al Público

A partir del 1 de Julio y hasta el 9 de Septiembre le atenderemos de manera ininterrumpida de lunes a viernes de 10:00 a 17:00.

La hora límite de recepción para el envío de pedidos en el mismo día son las 17:00. Nuestra web seguirá funcionando y recibiendo pedidos las 24 horas.

Si necesitas ayuda o soporte, le atenderemos en el correo atc@lacibertienda.com.

Disculpen las molestias y Feliz Verano

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Para más información pulsar aquí