DOCKING STATION USB Type-C | 2 x USB-C/2 x USB 3.0

ND-TCARFD200B
No hay suficientes productos en stock
Los puertos disponibles en los equipos o portátiles ultrafino suelen ser escasos y la mayoría de los dispositivos finos solo tienen un puerto USB-C. Resuelva esta frustración y amplíe su capacidad de conexión con la base USB-C 9 en 1 de NEDIS. El concentrador es la interfaz central para conectar varios dispositivos, como la impresora, el monitor, Internet, el lector de tarjetas, el ratón y el teclado. Esto permite utilizar todos los dispositivos existentes en la oficina o en casa al tiempo que se beneficia de las transferencias de datos de alta velocidad del USB-C. Su diseño ligero y compacto también lo hacen ideal para viajes de negocios.

Características

Amplíe las conexiones de su PC/portátil
Mejore su productividad conectando una pantalla más grande, conéctese a Internet gracias a la conexión LAN integrada y amplíe su portátil con hasta cuatro dispositivos adicionales utilizando los puertos USB integrados (2x USB 3.0 y 2x USB-C).

Siempre con alimentación completa
Cargue el portátil o la tableta mientras utiliza la estación de carga USB-C™ con el cargador PD integrado hasta un máximo de 20 V/5 A y 100 vatios.

Resolución 4K
Conexión HDMI para una resolución de hasta 4K (4Kx2K a 30 Hz).

Mejore su ordenador con un puerto LAN adicional
Gigabit Ethernet para conexiones de red de alta velocidad.

Amplíe el número de puertos USB existentes
Añada una ampliación de almacenamiento sencilla conectando un disco duro externo, un lápiz USB o un smartphone a uno de los cuatro puertos USB 3.0.

Lector de tarjetas combinado (SD/Micro SD)
Puede leer tarjetas SD de ambos tamaños sin necesidad de un lector de tarjetas adicional.


PVD: 83,00 €
con IVA

Haz tu pedido antes de las 18:00 y lo enviaremos al día siguiente.

No hay ningún comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Para más información pulsar aquí