Mini Lector de tarjetas compatible para DNIe 4.0

SV-SCT011M
No hay suficientes productos en stock
Sveon SCT011M, minilector DNI 4.0 compatible con MAC y Windows 10

Identificación segura en Internet
El lector de DNIe Sveon SCT011M le permite una identificación segura en la red, verificando los datos de los interlocutores y garantizando así la seguridad de las relaciones entre personas e instituciones.

DNIe: Realice sus gestiones desde casa
Realice trámites con la Administración cómodamente desde casa sin esperar durante horas en interminables colas. El lector Sveon SCT011M incluye todos los elementos necesarios para hacer estas operaciones desde su PC conectándolo a un puerto USB libre.

SVEON SCT011M, COMPATIBLE CON EL NUEVO DNI 4.0
Nuestro lector de DNIe SCT011M es compatible con el nuevo DNI electrónico 4.0 (y versiones anteriores)

Con el nuevo DNI 4.0 no se pedirá aportar un PIN ni un certificado digital, dado que los nuevos chips son mucho más potentes y seguros y contienen en su interior un certificado digital para cada usuario, único e inalterable. De este modo, en todos los casos, las operaciones telemáticas se simplificarán sobremanera y sin necesidad de complejas gestiones, ya que bastará con que el soporte identifique el chip.

Operaciones bancarias con garantía
El SCT011M es compatible además con el formato de tarjetas Smart Card o tarjetas inteligentes, frecuentemente utilizadas para la banca online. Con este lector podrá realizar éstas y otras operaciones con total fiabilidad

El lector de DNIe 4.0 Sveon SCT011M es compatible con Windows 10 y MAC OS X. Encontrarás una guía de uso para MAC en la sección de descargas.

Características Técnicas Sveon SCT011M
•Conexión USB 2.0 compatible con USB1.1
•Lector de DNIe y tarjetas inteligentes (Smart Cards)
•Alimentacion por USB y LEDs indicadores
•Hot Swappable y Plug and Play
•Compatible Windows 7 y Windows 8, Windows 10, Linux (Ubuntu 14.04 y 14.10) y MAC OS X 10.10 y 10.11 (Yosemite, El Capitan y Sierra)
•Compatible con el nuevo DNI 4.0 (y versiones anteriores


Especificaciones Técnicas Sveon SCT011M
Compatibilidad: Compatible Windows 7, Windows 8, Windows 10, Linux y Mac OS X
Compatible con el nuevo DNI 4.0 (y versiones anteriores)
Compatible con tarjetas con certificado digital ACA (Colegio Abogados)
Conector Alimentación:USB
Contenido del embalaje:Lector de Tarjetas inteligentes y DNIe SCT011M


Recuerde que si tiene el nuevo dni 3.0 (el chip en una cara y la foto en la contraria) deberá insertar el dni dejando fuera del lector la foto boca arriba. Si tiene el dni antiguo, quedaría la foto boca abajo fuera del lector.
PVD: 14,50 €
con IVA

Haz tu pedido antes de las 18:00 y lo enviaremos al día siguiente.

No hay ningún comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Para más información pulsar aquí