MONITOR GAMING SAMSUNG 27"FHD 240HZ CURVO LC27RG50FQRXEN

LC27RG50FQRXE
No hay suficientes productos en stock

Samsung ha liderado el mercado de los monitores curvos desde que en 2015 introdujo el primero, convirtiéndose en el número uno en cuota de mercado, y en la primera elección entre los consumidores que buscan monitores con estas características.

Una curva de 240Hz
240Hz Rapid Curve™ brinda una tasa de refresco ultrarrápida de 240Hz a la pantalla curva 1500R de Samsung para un juego inmersivo con escenas ultra fluidas.

Imagen fluida y rápida
La acción se ve nítida y fluida en todo momento. Su tasa de refresco de 240Hz te permite jugar con ventaja incluso en las partidas más exigentes. Encuentra al enemigo al instante y percibe los pequeños cambios que marcan la diferencia.

Sumérgete en la Curva
El lider en monitores curvos. Sumérgete en tus juegos con la profunda curvatura de 1500R. Una pantalla que te permite concentrarte la máximo para que ganes más veces.

Un regalo para los ojos
La tecnología de pantalla curva de Samsung se adapta a nuestro campo de visión. Visualiza la pantalla completa, hasta los bordes, sin mover la mirada. La fatiga visual no te detendrá, Incluso durante periodos prolongados de juego.

Commpatible con G-Sync
Se acabaron los juegos entrecortados. La compatibilidad con G-Sync sincroniza la GPU y el panel para eliminar los saltos en la imagen, los parones y el lag, para ofrecer una experiencia de juego excepcionalmente fluida y rápida. La tasa de refresco de adaptación dinámica asegura que hasta las escenas de juego más complejas sean estables y prácticamente sin parones.

Diseño de pantalla completa
Pantalla sin límites. El diseño sin bisel de 3 lados revela más pantalla, para una configuración de doble monitor prácticamente perfecta. Presenta varias funciones interesantes, como un robusto soporte en forma de Y, un menú OSD parecido a un tablero de juego y un diseño exterior circular, que añaden los toques finales a tu entorno gaming

Ve en la oscuridad
Ya no tendrán dónde esconderse. La asombrosa relación de contraste 3000:1 te permite ver objetos peligrosos o enemigos con mayor claridad. Los negros son más profundos, los blancos son más brillantes y los niveles de sombras se multiplican. Cuando el enemigo se oculte en la oscuridad, podrás encontrarlo rápidamente antes de que sea demasiado tarde.

Visualización perfecta desde todos los ángulos
El amplio ángulo de visión vertical y horizontal de 178 grados garantiza una calidad de imagen constante desde cualquier lugar que mires. Siéntate, recuéstate, ponte de pie o túmbate en cualquier lugar de la habitación y visualiza juegos o películas como si estuvieras delante de la pantalla.

Exclusivo para gamers
Juega con la configuración perfecta. El modo juego ajusta de manera óptima los niveles gamma de negros, el contraste, la nitidez y el color para todo tipo de juegos. El modo de baja latencia de entrada minimiza el retardo entre tu mando o teclado y la pantalla. El punto de mira virtual centra el objetivo en pantalla para que puedas atacar al enemigo con mayor precisión.


Ojos Descansados, Más Victorias
Juega durante más tiempo. El Modo Eye Saver minimiza la emisión de luz azul para relajar tu vista incluso en períodos prolongados. La tecnología Flicker Free elimina constantemente el fastidioso parpadeo en la pantalla para que puedas jugar sin distracciones ni fatiga visual.






PVD: 250,00 €
con IVA

Haz tu pedido antes de las 18:00 y lo enviaremos al día siguiente.

No hay ningún comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Para más información pulsar aquí