Cámara de interior SmartlifeWi-Fi HD 720p Cloud / Micro SD Visión nocturna Android™ / IOS Blanco

ND-WIFICI05CW
Últimas unidades en stock
Características

• Cámara IP inteligente que responde automáticamente para registrar cualquier movimiento o sonido que se produzca en la habitación
• Resolución HD para obtener grabaciones perfectamente nítidas
• Conexión directa sencilla a su red Wi-Fi, sin necesidad de un concentrador adicional
• Comunicación bidireccional para escuchar y hablar con quien haya en la habitación
• Totalmente compatible con el resto de productos de la gama SmartLife de Nedis.


Una incorporación fundamental para cualquier hogar inteligente, esta cámara IP doméstica inteligente de Nedis® se conecta directamente a su red Wi-Fi (no requiere concentradores adicionales) y se activa cuando detecta movimiento o sonido en la habitación.

Cámara IP Inteligente
La automatización del hogar es ahora más fácil. Esta intuitiva cámara puede conectarse de forma sencilla a la red Wi-Fi existente para detectar cualquier sonido o movimiento en una habitación.
Graba en Full HD (1280x720 píxeles) para que las imágenes tengan una excelente nitidez. Además, la cámara es igual de potente por la noche: con su modo de visión nocturna ofrece un rango de 5,0 m.
La cámara admite tarjetas microSD de hasta 128 GB (no incluidas) para ofrecer una gran cantidad de almacenamiento de vídeo, y su diseño flexible permite colocarla en cualquier lugar dentro de una habitación para grabar un ángulo de visión de 110° con su sensor CMOS de 1/4".
Incluye una almohadilla adhesiva 3M para fijarla a la pared de la habitación

Acerca de SmartLife de Nedis
Descubra una amplia gama de productos en expansión (con bombillas, interruptores, enchufes, sensores y cámaras) que pueden controlarse mediante una aplicación fácil de utilizar e intuitiva.
Tanto si busca una sola cámara o una bombilla inteligente como si desea automatizar toda la casa, descubra lo accesible que es hoy en día la tecnología inteligente.
2 Artículos
PVD: 37,99 €
con IVA
2 Artículos

Haz tu pedido antes de las 18:00 y lo enviaremos al día siguiente.

No hay ningún comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Para más información pulsar aquí